Lettera di copertura:
Bienvenidos a este blog ¿Cuál es el chiste de todo esto?
Bueno, está bien plasmar mi humor, pero, también es bueno plasmar mi inspiración, dibujos, pinturas, música, textos varios y todo lo que está detrás de cada una de mis expresiones artísticas. Espero disfruten.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Epa epa

La inspiración a tocado mi puerta, yo le abrí, entró y me sacó la cresta, mientras estaba aturdido por el golpe, yo pintaba, pero saliendome de los bordes, esa sacada de chucha que me dió la inspiración hicieron de mi un artista mejor, por los cortes estaba lleno de sangre que gota a gota colmaba mi arte, la fuerza la pasión es como abrazarte, agarrarte fuerte y nunca soltarte, amarte quererte con todo mi empeño, agarrarte la cara y darte un beso.
Estar extasiado, estar inspirado, salir de la pieza caminando y volando, irse en transantiago por el subterraneo, ir a ver al presidente y no saludarlo, darte la mano como amigo sincero, pero corro la cara para evitar el beso.
Ahora que sigo con estas rimas, voy al tiro pa la casa a tirarme a tu prima, me hecho en ella encima y la hago trizas con mi machete la hago hasta perder la sonrisa.
Terminando con todo, voy y no vuelvo, esto no lo escribi ni en prosa ni verso, ni tampoco le puse empeño, me sale muy fluido pos es lo que siento y con esto me despido, ahora mismo yo me viro.
Chaolin bombin super sayayin con tu hermana encumbrando volantin a comprar un calcetin con gasparin, tribilin y el doctor chapatin en monopatin sin el duende tontin porque es muy enanin y no sigo porque ya me aburrí.

martes, 22 de febrero de 2011

Eyacular energia al espacio sin llorar

DIGO LO QUE PIENSO NO ME DEJO MANIPULAR NI POR MI MISMO

LO QUE DIGO ES MIO, NO LO SACO DE NINGUNA PARTE tengo tapones en mis orejas y evito que mis oidos se llenen de mierda colectiva.....
(Mansedumbre__Mansedumbre)
Asi como los grandes dicen y hacen cosas para la historia, yo poseo esa habilidad, todos y cada quien tiene que hacer lo suyo, yo voy por
MI SENDA, MI CAMINO.

He decidido como morir, supongo que es un derecho, yo decido como vivir y asi mismo, como terminar con mi ciclo vital.
EL DESTINO EXISTE Y CADA QUIEN FORJA EL SUYO.


Estaba tan aburrido en la inmortalidad, hacerse normal, viajar por el aire, entrar en tus pulmones.. no me respires, respírate a ti mismo!! sácate las influencias, escucha tu propio ritmo!! no te contajies, siempre le preguntas a quien no sabe, la respuesta a tu vida la tienes tú hAy qUE EscUCHar a eSe mOLEsTO gRILLo qUE tENEMoS EN EL HombrO
SOY EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD
Conocer la naturaleza humana, saber de los demas, es conocerse a si mismo en cierta forma. Cada persona con la que interactuo esculpe en mi su marca, deja en mi grabado como el granito un señal de su paso y eso se obtiene con recuerdos, dejar tu huella en alguien es porque haz logrado tocar su corazon y su escencia.
========
aBRaZAMe
========
Me he sentado en el medio del bosque a respirar y a llorar mi historia abajo de un tamarugal, la tarde esta nublada, la ciudad está muerta, todo es un circulo cuadrado con cinco puntas
..
..
SUELTAME!!!
..
..



..
TÍRAME aL SuELO
)(
HaBLA sIN VoZ
)(
____________
___
¡GRITA!
___
¡GRITA!
////\\\
°°°°°
¡GRITA!
°°°°°
¡¡¡GRITA!!!
¡¡¡GRITA!!!
¡¡¡GRITA!!!
_
_
_
_
cállate \\ AdIOS

miércoles, 16 de febrero de 2011

1Reyes, capítulo 19: Elías huye a Horeb

Acab dijo a Jezabel la noticia de todo lo que Elías había hecho y de cómo había matado a espada a todos los profetas. Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero para decirle "Traigan los dioses sobre mí el peor de los castigos, si mañana a estas horas no he puesto tu vida como la de uno de ellos".
Viendo Elías el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida. Al llegar a Beerseba, que está en Judá, dejó allí a su criado.
Después de caminar todo el día por el desierto, fue a sentarse debajo de un enebro (retama). Entonces se deseó la muerte y dijo "Basta ya, Jehová, quítame la vida, pues no soy mejor que mis padres".
Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; pero un ángel lo tocó y le dijo: "levántate y come".
Miró y vio a su cabecera un torta cocida sobre las ascuas y una vasija de agua; comió, bebió y volvió a dormirse. Regresó el ángel de Jehová por segunda vez, lo tocó y le dijo: "levántate y come, porque un largo camino te resta".
Se levantó, pues, comió y bebió. Fortalecido con aquella comida anduvo cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb (más conocido como Sinaí), el monte de Dios.
Allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Llegó a el la palabra de Jehová, el cual le dijo
- ¿Que haces aquí, Elías?
Él respondió:
- He sentido un vivo celo por Jehová, Dios de los ejércitos, porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a espada a tus profetas. Solo yo he quedado y me buscan para quitarme la vida.
Jehová le dijo:
- Sal fuera y ponte en el monte delante de Jehová.
En ese momento pasaba Jehová, y un viento grande y poderoso rompía los montes y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Tras el viento hubo un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto. Tras el terremoto hubo fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego se escuchó un silbo apacible y delicado. Cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con su manto, salió y se puso a la puerta de la cueva. Entonces le llegó una voz que decía:
- ¿Qué haces aquí, Elías?
Él respondió:
-He sentido un vivo celo por Jehová, Dios de los ejércitos, porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a espada a tus profetas. Solo yo he quedado y me buscan para quitarme la vida.
Jehová le dijo:
- Ve, vuelve por el mismo camino, hacia el desierto de Damasco. Llegarás y ungirás a Hazael como rey de Siria. A Jehú hijo de Nimsi lo ungirás como rey de Israel, y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, lo ungirás como profeta para que ocupe tu lugar. Al que escape de la espada de Hazael, Jehú lo matará, y al que escape de la espada de Jehú, Eliseo lo matará.
Pero haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal y cuyas bocas no lo besaron.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ojitos Verdes

Una mujer, una gran tentación, una gran hermosura hace aflorar la pasión.
"Cuando paso por esos campos y me fijo en los laureles, parece que estoy mirando aquellos ojitos verdes."
Esos lindos ojos verdes, esa profundidad en su mirar, esa ternura, esa espiritualidad, es como ver el pasto verde brillar en las mañanas por el rocío matinal.
Aun recuerdo esos ojos, ojos tan bellos, tan hermosos, es algo obsesivo, así como poder estar horas mirándolos fijamente, lamentablemente, no puedo hacerlo, aquellas esmeraldas se han ido de mi lado, pero aun yo los sigo pensando
"Aquellos ojitos verdes con quien se andarán paseando? Ojalá que me recuerden aunque sea de vez en cuando".
"Ayayayay ¿Donde andarán esos ojitos que me hicieron suspirar? Ayayayay ¿Donde andarán esos ojitos que no los puedo olvidar?".

Unos ojos verdes atraen a los hombres románticos ya que estos son atraídos por la belleza y no les importa lo que los rodea solo les importa su amada.
La mujer de los ojos verdes tiene misterio y es indescriptible


lunes, 7 de febrero de 2011

Tan callado que estás

Callar y observar... cuando se inicia una conversa te puedes fijar en aquel joven, sí, ese de apariencia tan común, ese que todos creen un inepto vergonzoso que tiene miedo de quedar en ridículo.. pues, tenemos el contraste, el otro joven que comenta cosas sin saber y dice chistes impropios, nadie se ríe ni le cae simpático, pero, que se le va a hacer, nadie lo puede callar.
Pues ese que está callado no tiene miedo a hablar u opinar, solo que, es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras y sabe que hay personas silenciosas que son mas interesantes que los mejores oradores.
El silencio otorga, es una respuesta obligada para quien que oculta su verdad, el silencio a veces es peor que una mentira.
Eso si, muchos odian el silencio, eso pasa porque su mente los atormenta, si buscan respuestas y encuentran la nada, entran en molestia, el silencio a pesar de ser mala respuesta, puede ser una muy amarga y es un ruido mucho mas fuerte que todos los ruidos, el silencio es cortante, rompe el sonido por completo, el silencio incomoda, pero, siempre hay que saber callar, si no se va a decir nada inteligente, mejor, que no se diga nada.
Manejar el silencio es mas dificil que manejar la palabra, el silencio es la virtud de los locos.
Una persona silenciosa lo puede ser por muchos motivos, pero, si es seguro, yo soy tan partidario de la disciplina del silencio que podría pasar horas hablando al respecto.

"Sí, me imaginé que lo tuyo sería algo así... abstracto.......Sí, pero, tu eres menos artista que tu hermano.... tu hermano toca instrumentos, canta..... Tu viejo es pintor... digo, dentro de la objetividad que lo tuyo no es por vocación".

jueves, 3 de febrero de 2011

Patito :v y Leoncita :3



Historia del amor

Cuentan que una vez, hace mucho tiempo, existió una isla donde habitaban todos los sentimientos que atañen a las personas.
Un día, se les fue avisando a los moradores de la misma que su isla se iba a hundir. Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla en sus barcos y se prepararon para partir, pero el Amor se quedó, quería quedarse mas tiempo, un rato más con su isla que tanto había querido y amado, antes de que se hundiese.
Cuando por fin, estaba ya apunto de ahogarse, el Amor comenzó a pedir ayuda. En eso que venía la Riqueza y el Amor le dijo:
- Riqueza, llévame contigo.
- No puedo, hay mucho oro y plata en mi nave y no tengo espacio para ti.- Espetó la Riqueza.
Le pidió ayuda a la Vanidad que también venía pasando:
- Vanidad, por favor, ayudadme.
- No te puedo ayudar, estás mojado y vas a arruinar mi perfecto bote. - Contestó la Vanidad.
Entonces, el Amor le pidió ayuda a la Tristeza:
- ¿ Me dejas ir contigo ?
- Hay cariño, estoy tan triste por separarme de mi isla que prefiero ir sola. - Respondió la Tristeza.
También pasó la Alegría, pero estaba tan contenta y risueña que ni tan siquiera oyó al Amor gritar en su ayuda.
Desesperado, el Amor comenzó a llorar cuando una voz la llamó:
- Ven Amor, ven, yo te llevo, ven conmigo.
Era un viejecito, pero el Amor estaba tan feliz que se le olvidó preguntar su nombre y al llegar a tierra firme, se encontró ésta con la Sabiduría y le preguntó por el nombre de ese viejecito. La Sabiduría respondió de manera tranquila:
- Es el Tiempo.
- ¿El Tiempo?, ¿ Y Por qué solo el Tiempo me ha querido ayudar ? - Preguntó el Amor.
- Porque solo el Tiempo es capaz de ayudar y entender a un gran Amor.