Lettera di copertura:
Bienvenidos a este blog ¿Cuál es el chiste de todo esto?
Bueno, está bien plasmar mi humor, pero, también es bueno plasmar mi inspiración, dibujos, pinturas, música, textos varios y todo lo que está detrás de cada una de mis expresiones artísticas. Espero disfruten.

viernes, 27 de septiembre de 2013

No me conocen

Es que, es que, es que nada!!
Usted no es yo!
Guarde sus consejos para usted mismo, gracias :)

sábado, 25 de mayo de 2013

Ignorado

Como la típica pregunta "Si un árbol cae y no hay nadie para escucharlo.. hace ruido?"
Bueno, hay cosas que se han hecho y que nadie vio, muchas cosas que se dijeron que nadie escuchó. Pero, ocurrieron, sólo que para el sordo no hizo ruido y para el ciego no fue impactante de ver.
Muchas cosas pasan que ignoramos, en especial lo bello y hermoso de la vida y es tan raro apreciar eso en estos días que cuando vez algo bueno, le miras lo malo.
Vez alguien progresar y recuerdas su mal pasado.
Puede que el ruido que yo provoque no lo escuches y para ti no exista, pero yo se que soy real.

domingo, 27 de enero de 2013

hace tiempo

Muy pronto terminó lo que se tardó en comenzar
Es que la vida está tan llena de paradojas y contradicciones y eso la hace tan obvia.
Siempre pasará lo que piensas. Si no quieres que pase, pasará! si quieres que pase.. puede que no ocurra porque no lo deseas con todas tus fuerzas. El deseo es algo tan fuerte.
El deseo, la fé, la esperanza, creer en algo, confiar en que sucederá algo con todas tus fuerzas y luego esperar a que pase. Mover el mundo con tu energía. Yo creo que eso si es lo que nos diferencia de los demás animales, que el hombre cambia su entorno a su antojo (ya sea para bien o para mal dependiendo del punto de vista que se le mire)
En este caso... no se, no se cual será el caso... cuando hay tantas lagrimas que te terminas ahogando, ves un vaso lleno, pero de mierda y no sabes como tomartelo... luego te aguantas, te tragas la mierda y dices, bien... no fue tan malo después de todo. Te paras, te limpias y sigues... chao.