La ventaja de no estar feliz es desear la felicidad.
Una nueva jornada espera, en ella pongo la esperanza que sea mejor que mis ayeres, que nada le pase a nadie, que la gente sea feliz, eso me haría feliz, no importa si no me conocen o si ignoran mi existencia ya que el bien de la humanidad consiste en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda sin disminuir la felicidad de los demás .
Felicidad, te busco por el mundo consumiendo mi vida y hoy, quiero que me dejen solo, estar en una plaza, no hay preocupación, el cantar de los pajaritos, las hojas de las árboles, la brisa tocar mis mejillas, quedar estático mirando al vacío del cielo. Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas en un barrio de mendigos, así mismo, no puedes pasearte con una felicidad tan enorme en un mundo de desgraciados.
Sentirse realizado, sentirse autosuficiente, sentirse plenos... ¿Preocupaciones? Quien sabe, quizás, tal ves, es probable, no me importa, ver tus ojos, ver tu pelo, yo soy las hojas y tu el viento, me haces flotar por los cielos y me das libertad, me haces, sentir feliz... ¿y quien eres tu? tu eres, mi felicidad, tu eres, todo lo demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario