Lettera di copertura:
Bienvenidos a este blog ¿Cuál es el chiste de todo esto?
Bueno, está bien plasmar mi humor, pero, también es bueno plasmar mi inspiración, dibujos, pinturas, música, textos varios y todo lo que está detrás de cada una de mis expresiones artísticas. Espero disfruten.

sábado, 26 de marzo de 2011

Tu depresión es una mierda

Hey! cabrón hijo de puta! ¿Te estoy ofendiendo? Lo siento, pero, tu actitud me ofende aún más, vamos, mírate, que asco, que vergüenza, vives una vida que no quieres y todo eso ¿Por qué? ¿Por los demás? ¿Por tus padres, amigos, hermanos? vamos! si hasta a ellos les da rabia verte así, sin rumbo...
Sabes, conformarse y dejar de insistir, es como ver a alguien ahogarse y dejarlo morir y el que se muere en este caso, eres tú.
Sí, es verdad, este sistema está mal, la vida está mal, pero, tu estás peor, también sé que este mundo está lleno de hipócritas felices que por dentro están tristes, salen a la calle con la cara llena de risa, llegan a su casa y se suicidan.
Cada día es igual al otro, todo pasa la misma hora, como si estuvieses programado para hacer las cosas en automático.
Nada te entusiasma, nada te motiva y ya te diste cuenta que el problema no son los demás sino que tú!
Es muy fácil quedarse sentado mirando como pasan los días uno tras otro y esperar tu muerte no? ¿Por qué no mejor, acortamos tu sufrimiento?

He aquí la solución a todos tus problemas


jajajaja! Que ridículo, sé que no te suicidarías, todos estos años no haz sido capaz de enfrentar tu vida y vas a enfrentar tu muerte? jajajaja! es un gran chiste!! Lo mejor que puedes hacer es lo que hacen todos! te tienes que deprimir, ir a un psiquiatra, tomar pastillas, cubrir tus problemas con objetos materiales, alcohol, drogas y sexo, pero, lo mas importante y que no se te olvide, tienes que trasmitir tu frustración a tus hijos y así, el equilibrio de la vida se mantendrá intacto ajajajaja eso si te haría feliz no? o me vas a decir que estás deprimido por el amor? Porque si es así, déjame decirte que...estás puro webiando

No hay comentarios:

Publicar un comentario